Soy menorquina de corazón. Actualmente vivo en Catalunya, en la montaña, lejos del bullicio de la ciudad.

Barcelona ha sido el nido de mi despegue profesional como actriz y donde sigo trabajando mayoritariamente en obras de teatro, musicales y televisión.

     También en los rinconcitos que esconde la gran ciudad, mucho más abundantes y fructíferos hace una década; descubrí, entendí y amé los Blues.

     Fui público durante muchos años. Fui y soy alumna en mi propia casa a diario. Irremediablemente, el Blues se terminó instalando en mi cuerpo......y quise formar parte de él de una manera más cercana.

     Hace unos años en las Blues Jam Sessions del Rocksound, me atreví por primera vez, con todo el miedo del mundo, a cantar delante de tantos músicos a los que admiro. Pero pasadas las inseguridades habituales descubrí que con el Blues, quizá por primera vez en mi vida, podía expresarme cantando sin tapujos ni “corsés” de estilo. Mi voz parece encajar en el Blues sintiéndome libre....

     La alegría me llevó al entusiasmo, y quise plasmar este nuevo sentimiento en un disco, para empezar un nuevo camino paralelo al teatro. “Tota”, de TotaBlues, finalmente confió en el proyecto, y como director musical reunió a la banda ideal. Así nació “When I met the Blues”, un trabajo hecho con mucho respeto y cariño, y que espero sea el principio de una larga vida junto al Blues...

Inicio    Quien soy     When I met the Blues    La Banda    Fotos    Videos     Agenda    Contacto